Iria y Selene han sido un gran descubrimiento para mí, en especial porque Selene es gallega y bueno, Iria medio lo es también. Esta historia tenía mucho hype y cuando salió en Septiembre, no me podía creer que estaba en mis manos. La historia engancha, los personajes sufren una gran evolución y habrá spin-off el año que viene. Si queréis saber más, os dejo la reseña que hice aquí.
Otro descubrimiento ha sido Persona normal de Benito Taibo. Es un libro bastante corto, pero engancha un montón y sus personajes son todo menos normales. El tío del protagonista, conocido por los lectores como el "tío Paco" es todo goals y os va a enamorar♥ Si queréis saber más, os dejo la reseña aquí.
Y de descubrimiento, a descubrimiento. Clara Cortés me ha sorprendido con su primera obra Al final de la calle 118. Una historia que narra sin tapujos el tema de la prostitución. Tenéis la reseña aquí.
Algunos no estaréis de acuerdo conmigo, pero para mí Violet & Finch de Jennifer Niven ha sido una lectura que me ha llegado mucho. Sus personajes me han enamorado y todavía no he superado el final. Tenéis la reseña aquí.
En este caso he escogido a Goliath, el último libro de la trilogía Leviathan de Scott Westerfeld. Aunque pongo el último, toda la saga es muy muy recomendable. Me ha encantado la forma en la que Scott Westerfeld ha narrado su propia versión de la Primera Guerra Mundial y sus personajes me han encantado.
¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles son vuestros favoritos del 2015?
Hola!
ResponderEliminarJustamente mi lectura actual es Sueños de piedra y me está encantando. De los demás no he leído ninguno pero persona normal es uno al que le tengo muchas ganas :)
¡Besos!
¡Hola!
EliminarMe alegra saber que te está encantando y sólo te diré que te prepares para el final ;) Persona normal te lo recomiendo muchísimo porque es fantástico♥
Un beso^^
Le tengo muchas ganas a los libros de Leviathan, a ver si lo leo de una vez ^^ Violet y Finch lo he pedido por Navidad, a ver si cae xD
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola!
EliminarLos libros de Leviathan están muy bien, la única pega que les he visto es que creo que hubiesen estado mucho mejor si los personajes fuesen un poco más mayores. Espero que te regalen finalmente Violet & Finch :)
Un beso^^
Persona normal le tengo muchas ganas, he leído cosas maravillosas del libro así que espero que caiga pronto. Sueños de piedra también lo tengo pendiente.
ResponderEliminar¡un besito!
¡Hola!
EliminarEspero que puedas leer ambos pronto porque merecen mucho la pena. Si buscas una lectura rápida, te recomiendo mejor Persona normal, aunque Sueños de piedra engancha.
Un beso^^
Solo coincidimos con Persona Normal, y quizá Violet y Finch. Los otros tres me llaman la atención pero no he podido encontrarlos.
ResponderEliminar¡Qué emoción que ya se venga el 2016!
:D
¡Hola!
EliminarEspera que hayas tenido una buena entrada del año :)
Cualquiera de los libros son recomendables, aunque Al final de la calle 118 y Sueños de piedra son autoconclusivos :)
Un beso^^
Le tengo ganas a Persona normal.
ResponderEliminarUn beso :)
Espero que puedas leerlo pronto, además es bastante cortito :)
EliminarUn beso^^
Hola!
ResponderEliminarPues sólo he leído All the bright places y, aunque me gustó, no creo que lo ponga en mi top de mejores lecturas.
El resto no los he leído, pero me gustaría leer Sueños de Piedra (dadas las buenas reseñas que voy viendo) y Persona normal.
Aún ni he pensado cuál sería mi top de este 2015, pero seguro que entran La maldición del ganador y Seraphina.
Por aquí me quedo! ^^
Un beso y nos leemos!
¡Hola!
EliminarLa maldición del ganador es mi lectura actual y tenía muchas ganas de leerlo porque he visto que se ha colado en muchos tops de mejores lecturas del 2015. Seraphina lo leí pero no me gustó demasiado. Espero que puedas leer pronto Sueños de piedra y Persona normal.
Gracias por quedarte :)
Un beso^^
Holi! ^^ Pues "Sueños de piedra" lo estoy leyendo ahora mismo... asi que a ver que tal ^^ pero "Al final de la calle 118" me encantó ^^
ResponderEliminarSaludos!
¡Hola!
EliminarEspero que lo disfrutes mucho porque es de esos libros que se quedan contigo para siempre.
Un beso^^
¡Hola!
ResponderEliminarAntes de nada, feliz año ^^
De los libros que mencionas, tengo ganas de leer casi todos jaja, sueños de piedra sobre todo *-*
De Scott Westerfeld leí algo hace años y me encantó aunque la saga que tu leíste no termina de llamarme. De todas formas, si lo encuentro en la biblioteca, veré si le doy una oportunidad.
Espero que en 2016 tengas todavía mejores lecturas :)
Un beso
¡Hola!
EliminarFeliz año a ti también ;)
Espero que puedas hacerte con Sueños de piedra porque de verdad que es ♥
Esta saga no tiene nada que ver con su otra saga y me sorprendió muchísimo el cambio de Westerfeld. Creo que es una saga que se merece más reconocimiento del que tiene y espero que le des una oportunidad :)
Un beso^^