miércoles, 30 de septiembre de 2015

Book Haul Septiembre


¡Hola lectores! Hoy os traigo los libros con los que me he hecho a lo largo de este mes de Septiembre.

Este mes estoy muy contenta con todos porque la mitad de ellos llevaba mucho tiempo esperándolos y son muy *-* ¡Comenzamos!





No esperaba hacerme con él, pero lo encontré de casualidad en un puesto de segunda mano por sólo 5€, así que me animé a comprarlo.










He leído todo tipo de reseñas de este libro, así que no sé muy bien qué esperar de él. Aún así, espero poder empezar con él muy pronto.











Sí, señores, después de varios meses con el hype por las nubes.... ¡Oficialmente Sueños De Piedra está a la venta! Es mi actual lectura, y pese a que las lecturas de la universidad están haciendo que me retrase un poco con él, el sábado estará terminado para la presentación *-* Aquí tenéis la reseña.








Otro libro al que le tenía muchísimo hype es You First de Lea Michele. Todavía no he podido prestarle toda la atención que se merece, pero sí he estado cotilleando y tiene pinta de estar muy interesante. Muy pronto haré una fotoreseña de él.










¿Tenéis alguno? ¿Los habéis leído?

8 comentarios:

  1. Yo ya he acabado Sueños de Piedra, y la verdad es que me ha gustado mucho ^^ Una llama lo estaba leyendo, pero medio que lo dejé tirado para leer Sueños y El tercer durmiente xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo justo lo acabé ayer y me encantó *-* Una llama entre cenizas será una de mis próximas lecturas, aunque todavía no sé en que orden irá porque este mes salen dos libros a los que les tengo mucho hype y no quiero empezar y tener que dejarlo por la mitad xD
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que fascinante que hayas conseguido estos libros, he escuchado de todos ellos, pero al que le tengo muchas ganas es "Una llama entre cenizas".
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no me he puesto con ese, este mes salen dos libros a los que les tengo mucho hype y seguramente empiece con ellos antes.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Hola! que buenas compras:) Casual Vacancy lo empecé al poco de salir, pero no me enganchaba y lo abandoné; Una llama entre ceniza y Sueños de piedra tengo muchas ganas de leer *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo justo terminé de leer Sueños de Piedra ayer y *-* Una llama entre cenizas será una de mis próximas lecturas, aunque no sé exactamente cuando podré empezar a leerlo xD
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Muuuuchas ganas de leer "Una llama entre cenizas" ojalá lo leas pronto para esperar tu reseña :)
    te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte :)
      Yo lo tengo en mis estanterías desde hace varias semanas, pero entre que ha salido Sueños de piedra y este mes salen 2 más a los que les tengo mucho hype... Lo voy posponiendo, pero bueno, a ver si para principios de Noviembre tengo la reseña.
      Un beso^^

      Eliminar