miércoles, 24 de junio de 2015

Booktag #7: Portadas elementales



¡Hola lectores! Espero que hayáis disfrutado de la noche de San Juan ;) Hoy os traigo un nuevo Booktag que he visto en el blog Devoradora de letras y que me pareció bastante entretenido.



AGUA
Un libro en cuya portada haya agua y un libro con azul en la portada.




He tenido la oportunidad de leer los dos. Heima se ha convertido en uno de mis favoritos del 2015 y Fangirl me decepcionó un poco.

FUEGO
Un libro en cuya portada haya fuego y un libro con rojo en la portada.


 


Todavía tengo en pendientes El destello, el cuál, espero leer este verano. En llamas lo leí hace unos años y me gustó.

TIERRA
Un libro en cuya portada haya algo relacionado con la tierra y un libro con verde en la portada.




Tengo ambos libros en pendientes y espero leerlos este verano. (La quinta ola es el siguiente que voy a leer.)

AIRE
Un libro en cuya portada haya aire y un libro con blanco en la portada.




Los 100 me lo leí ya, pero Red Queen todavía no y le tengo muchas ganas.


MADERA
Un libro en cuya portada haya madera y un libro con marrón en la portada.



Este verano voy a leer en una lectura conjunta Orgullo y prejuicio. En cuanto a Las Pruebas, me gustó mucho.

METAL
Un libro en cuya portada haya metal y un libro con gris en la portada.




Juego de tronos lo leí hace tiempo y se me hizo un poco pesado con tantos nombres pese a seguir la serie desde que salió. Dos velas para el diablo es mi libro favorito de Laura Gallego.

BONUS
Un libro en cuya portada salgan todos los elementos.



No he leído ningún libro de esta saga todavía.



¿Os ha gustado? ¿Habéis leído alguno?

18 comentarios:

  1. La verdad es que este book tag me gusta mucho, a ver si puedo hacerlo pronto ^^ Yo también tengo pendiente Desde que te fuiste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a hacerlo en tu blog ;)
      Es que lo llevo viendo en los blogs desde hace tanto tiempo que le tengo muchas ganas.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Un booktag muy colorido jajaja igual me animo a hacerlo yo también :D
    Actualmente, estoy leyendo Red Queen, pero al estar en inglés voy a mi ritmo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te acabes animando a hacerlo :)
      Yo cuando leo en inglés también suelo tardar más que cuando leo en español.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Interesante book tag. A mí Juego de Tronos me encantó y no se me hizo pesado para nada, pero reconozco que a gente que no suela leer ese tipo de fantasía le puede costar un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí se me hizo un poco pesado porque la trama avanza muy lentamente a diferencia de la serie y como ya sabía qué ocurría, no lo pude disfrutar tanto.
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Holiiii =)
    Me ha gustado mucho este BoojTag, quizá lo apunte para hacerlo. "Heima es hogar en islandés" también se ha convertido en uno de mis favoritos del 2015, y el de Fangirl lo tengo pendiente en la estantería (será de lo próximo que lea, espero que no me decepcione como a ti). También tengo en próximas lecturas La quinta ola (que me han recomendado sin fin) y Desde que te fuiste. Cuando los leas, si quieres me avisas y podemos leerlos juntas para comentarlos =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a hacerlo. El de Fangirl me dio mucha que no me gustase como esperaba porque lo reconozco, soy una fangirl de la vida xD
      Oh, pues estaría muy bien eso de leerlo juntas y comentarlo :)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    La portada de Heima es hogar en islandés, es preciosa. <3
    Por cierto, muchas gracias por apuntarte a la lectura conjunta de Orgullo y Prejuicio. Espero que disfrutes leyéndola y participando en dicha lectura.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La portada de Heima me tiene ♥
      Gracias a ti por hacer la lectura conjunta ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! La portada de Red Queen es muy extraña jaja, pero me gusta ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, a mí me pasa lo mismo, me gusta pero me resulta un poco extraña.
      Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado el book tag! Me lo apunto para hacerlo algún día. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado y espero poder ver tus respuestas :)
      Un beso^^

      Eliminar
  8. Aunque no haya leído casi ninguno de estos libros, me gustó el tag.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este book tag me ha parecido genial XD Me lo apunto para un futuro.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto te animes a hacerlo y me alegra que te haya gustado.
      Un beso^^

      Eliminar