viernes, 1 de mayo de 2015

Book Haul Abril



¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrega de Book Haul. Este mes la verdad es que se me ha pasado volando y no he podido hacerme con muchos libros, la verdad. Solo me he comprado dos y ambos han sido mis compras por el día del libro, pero bueno, espero que este verano pueda hacerme con más.



 Las ventajas de ser un marginado me lo leí hace varios años, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin me he podido hacer con él. ( Soy una lenta, lo sé. )
Muy pronto tendréis la reseña por aquí.











Heima es hogar en islandés lo compré porque vi a una booktuber recomendarlo y me pareció bastante interesante. Todavía no he comenzado con él, aunque será mi próxima lectura, así que también próximamente tendréis una reseña por aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros!
    "Las ventajas de ser un marginado" es, sin duda, un libro que todo el mundo debería tener, es genial <3
    Y "Heima es hogar en islandés" me llama mucho, ya que he leído muy buenas opiniones sobre él, así que espero la tuya para ver qué tal.
    Que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The perks es precioso ♥ Y en cuanto a Heima, muy pronto tendréis la reseña por aquí ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. HOla!! yo solo he leído Las ventajas de ser un marginado y me encantó, algún día haré relectura ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo creo que al hacer la relectura lo he disfrutado todavía más, te lo recomiendo.

      Un beso^^

      Eliminar
  3. Heima me gustó, pero no tanto como esperaba.
    Espero que te guste :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a mi Heima me gustó bastante, aunque es cierto que tiene algunas cosas que son un poco raras, pero bueno xD
      Un beso^^

      Eliminar