viernes, 20 de marzo de 2015

Being part of something special, makes you special



Hace 6 años, comenzaba a emitirse una serie musical, la cuál, nadie esperaba que durase demasiado y... 6 años más tarde, aquí estamos, apunto de despedirnos de la serie que más ha cambiado nuestras vidas. Han sido 6 años de risas, lágrimas, esperanza, sufrimiento, alegría, dolor, lucha... Y otras tantas emociones que son imposibles de enumerar en su totalidad.
Sé que muchos no lograrán comprender lo que siento por todas y cada una de las personas que, de un modo u otro, han participado en Glee; pero esta despedida está hecha para todos vosotros que, al igual que yo, habéis disfrutado cada semana con sus personajes.
Estas últimas semanas, en el Twitter oficial de la serie, pedían que grabásemos un vídeo diciendo que es lo que significa Glee para cada uno de nosotros y creo que hoy es la oportunidad perfecta para escribirlo aquí: Glee para mí ha sido una terapia; una forma de olvidarme de todo lo que pasaba a mi alrededor; he descubierto a actores/actrices que se han convertido en mis modelos a seguir, he conocido a personas con gustos muy parecidos a los míos que ahora son amigos, me ha enseñado a ser fuerte, valiente, a creer en mi, a valorar la amistad, tolerancia... pero sobre todo... Que ser parte de algo especial, te hace especial.
No puedo creer que esta noche será la última vez que vea un episodio nuevo o que no volveré a escuchar una versión nueva suya, pero sí sé, que pase el tiempo que pase, seguirán conmigo hasta el final. Mientras estoy escribiendo esto, estoy escuchando versiones suyas en aleatorio y no puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de ellos, de verdad que no. Será duro despedirse e incluso estoy segura de que habrá alguna lágrima por el medio, pero todo necesita un final.
Termina la serie que me ha acompañado a lo largo de casi toda mi adolescencia, y desde luego, no se me ocurre una serie mejor que esta para ello.
Como todo en este mundo, ha tenido sus momentos buenos ( temporadas 1, 2, 3 y 6 ) y sus momentos malos ( temporadas 4 y 5 ) , pero pese a todo ello, creo que los momentos buenos que nos han dejado grabados en la retina, lo merecen.
En 2013, perdimos a un miembro de esta pequeña gran familia, Cory, no podía despedirme de Glee sin nombrarte, te echo de menos, tu sonrisa que conseguía alegrarme el día, tu forma de bailar, tu voz... Hoy también es tu día, gracias, de todo corazón, por ser Finn.
Gracias Glee, muchísimas gracias por darme todo lo que me has dado. No te olvidaré nunca, en cada paso que dé, estarás ahí conmigo y en un futuro, estoy segura que acabaré cansando a mis hijos con tus temporadas. Hoy es una despedida, pero no un final definitivo, Glee seguirá siempre que haya un Gleek en el mundo.








Wait... Who wrote this? Tina? ;)

1 comentario:

  1. Nunca he visto esta serie, pero la verdad es que tiene buena pinta. Tendré que darle una oportunidad, aunque ya haya acabado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar