lunes, 13 de octubre de 2014

The Vampire Diaries 6x1 - I’ll Remember (review)



El sábado pasado, pude ver por fin el estreno de la sexta temporada de The Vampire Diaries y aquí os dejo mi opinión del episodio.




Después del trágico final de la quinta temporada y los muchos rumores que apuntaban a que, tanto Damon como Bonnie, no iban a volver, tengo que admitir que el estreno de nuevos episodios me tenía bastante nerviosa.
Una vez visto el episodio ( SPOILERS ), tengo que decir que ahora estoy todavía más nerviosa e indignada que a comienzos del verano. No entiendo, de verdad que no, todo lo que Julie está intentando hacer ahora con los personajes, me explico: Elena se toma una serie de hierbas, las cuáles, hacen que "alucine" y pueda ver a Damon. ¿Por qué? Entiendo que Elena no quiera dejarle ir, que no quiera aceptar que esté muerto y volver a sufrir todo el dolor que la pérdida de un novio puede llegar a causar pero... ¿En serio va a llegar a ese extremo? Por no hablar de que quiere que Alaric le haga olvidar a Damon ¿ESTAMOS LOCOS? Siento escribir en mayúsculas, pero realmente es un tema que no comprendo.
Por otro lado, Stefan se supone que se va de Mystic Falls para intentar encontrar una bruja que les ayude y nada, ¿se rinde sin más y se lía con una chica e incluso trabaja como mecánico?
En cuanto a Caroline, creo que es uno de los pocos personajes que logro comprender esta temporada, ella no se rinde y sigue buscando una solución para intentar traerlos de vuelta.
Jeremy... Cuanto me ha decepcionado en este inicio, no me esperaba que se volviese así de idiota.
Lo siento, pero no me parece justo. Por no decir que al final del episodio salen Damon y Bonnie desayunando tan tranquilos, ¿hola?
No me gusta que alarguen las series precisamente por esto, porque las primeras temporadas están muy bien pero luego, por ese afán de decir que han renovado, las tramas empeoran y hacen cosas locas como las que están haciendo ahora. Solo espero que la trama mejore, porque si no, creo que va a bajar la audiencia y la verdad es que no me gustaría que ocurriese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario