martes, 30 de septiembre de 2014

Booktag #3: Si yo fuera un libro


¡Hola! Hoy al fin vuelvo con los BookTags, esta vez es uno que realmente me ha parecido muy interesante, ya que se trata de contestar a una serie de preguntas que tratan sobre como serías tú, si fueses un libro. Esta vez lo he visto en Ciudad de libros . Espero que os parezca tan original como me lo ha parecido a mí.





1- ¿Cuál sería el formato del libro?

Tapa dura sin duda, me encantan los libros en estos formatos porque no se estropean tan fácilmente.

2- ¿Cuál sería el género?

Creo que no tendría uno solo, si no que sería una mezcla entre romántico y juvenil mezclado con ciencia ficción.

3- ¿Tendría algo de ficción?

Sí, pese a que me gustan mucho las historias reales, la ficción últimamente me está llamando mucho.

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Largo, definitivamente. Es la única forma en la que poder expresar todo lo que me gustaría sin dejar cosas pasadas por alto.

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Por supuesto, para mi no existe un gran libro, si en él, no hay un gran villano que te obligue a odiarlo con todo tu corazón.

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?

Ya que incluiría ciencia ficción, sería en el futuro, pero mezclado con flashbacks para que se entienda mejor a los personajes.

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Esta pregunta no la entiendo.

8- ¿Habría algún giro en la trama?

Diría que más de uno, no hay nada mejor que creer que sabes lo que va a suceder y que, sin embargo, te sorprendan con algo totalmente inesperado.

Hasta aquí el Booktag de esta semana. ¿Qué opináis? ¿Os ha gustado? ¿Compartís alguna respuesta conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario