jueves, 21 de agosto de 2014

PLL 5x11 - Back to Ravenswood (review)


Hoy os dejo la review del capítulo de esta semana de Pretty Little Liars, el cuál, creo que va a traer bastante polémica. Si queréis leerlo, clicad en leer más. PD: Contiene Spoilers.




Lo primero que quiero decir del episodio, es que me parece un poco ( bastante ) tontería el hecho de que quieran meter algo de la trama de Ravenswood en la serie. Más que nada porque el spin off tuvo que ser cancelado, así que entiendo que Caleb pueda hablar de ello y tal, pero lo de las luciérnagas fuera de la cabaña... ¿Van a traer fantasmas ahora o qué? Su intento de alargar tanto la serie, lo único que va a hacer es que acabe cancelada. Yo entiendo que quieran que sea una serie de éxito y que cuantas más temporadas mejor, pero antes de eso, tienes que pensar en una buena trama que pueda durar 10 temporadas y no en ir alargando el momento y metiendo cosas sin sentido en cada episodio que pasa.
Dejando mi indignación un poco de lado... Sabía que Melissa tenía algo que ver con toda la historia, pero que haya sido ella la que enterró a Bethany, me ha pillado por sorpresa. Y esto solo me deja más dudas, porque Ali fue enterrada también, ¿así que eso quiere decir que fue enterrada antes de Bethany? Y si fue así, Melissa tendría que haberlo visto... ¿O es eso una mentira más de Ali? Yo ya no entiendo nada.
Por otro lado, Mona sabe cosas de NY, pero... ¿Cuánto sabe? ¿Ella siguió a las chicas? Y ese momento de "soy una chica inocente"... ¿será verdad o es otro de sus trucos?
En cuanto a la teniente, alguien ha hablado con ella, ¿pero quién? ¿Mona? ¿Ali? ¿Sabrá lo de Shana? Y si lo sabe, ¿cuánto sabe de la historia? Porque Ali estaba metida en el medio también.
Algo que me ha dejado muy desconcertada es que -A había amenazado a Ali con que no se podía ir de la ciudad y ahora, misteriosamente, se ha ido con su padre. NO TIENE SENTIDO.
Es que cuando descubres algo, solo te deja con más y más preguntas, o con cosas que no tienen nada de sentido.
Lo que sí me ha gustado ha sido la escena en la que Toby habla con Caleb en plan plan padre e hijo, en serio, para mi ha sido genial.
Oh y mi Ezra, (lo siento pero es que ese personaje lo adoro), pese a que no me han dado Ezria feels esta semana, ha ayudado a las chicas, así que está haciendo muchos méritos para que Aria le perdone y vuelvan a estar juntos.

Bueno, mi review se termina, pero ya sabéis que si tenéis teorías locas y queréis compartirlas conmigo, siempre podéis dejar un comentario y yo las leeré encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario