lunes, 11 de agosto de 2014

Premios, ¿reales o en función de la audiencia?



Ayer se celebraron en Los Ángeles los premios Teen Choice Awards. Varios actores/actrices de mis series favoritas acudieron al evento y seguí los premios en directo. Llevo siguiendo los TCA desde hace varios años y siempre me he quedado con la duda sobre hasta que punto, estos premios son "reales" o simplemente se manipulan para poder ganar más audiencia.
El sistema de votación es muy simple, todos los adolescentes de EEUU pueden entrar en la web de los premios y desde ahí, registrarse y poder votar en las diferentes categorías.
Este año, los premios me han defraudado mucho, ya que apenas han acudido famosos y se han pasado media red carpet haciendo entrevistas a youtubers que nadie conocía. La cosa no se quedó ahí, hubo muchos premios importantes como Choice TV Actress: Comedy o Choice TV Actor: Comedy que no se entregaron en el escenario, si no que lo hicieron en el backstage sin que nadie se diese cuenta. Y esto me hizo reflexionar sobre los distintos premios que se dan a lo largo del año... Y es que, personalmente, parece que muchas veces da igual lo que la gente vote, o lo que la gente opine del trabajo de un actor/actriz/cantante, todo lo hacen por dar el espectáculo y tener un mayor índice de audiencia.
Pues bien, creo que ya va siendo hora de que empiecen a ser un poco críticos y a dar los premios por el trabajo realizado por esa persona o los votos que haya conseguido, y no porque eso vaya a dar un  mayor número de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario