miércoles, 20 de agosto de 2014

No se mata la verdad matando periodistas


Hoy quiero hacer un post especial, y es que, ayer por la noche cuando entré a Twitter, me encontré con que un periodista más ha sido asesinado mientras ejercía su trabajo. James Foley era un periodista estadounidense que llevaba secuestrado en Siria desde 2012 y ayer, la organización terrorista ISIS, subió un vídeo de su muerte.
Con esta entrada, quiero mostrar mi rechazo a este tipo de actos, ya que al igual que James, existen muchos otros periodistas que van a zonas de conflicto como pueden ser Siria, Irak o Egipto para realizar su trabajo. Ha habido casos de periodistas españoles secuestrados en este tipo de países, pero menos mal que muchos de ellos han conseguido volver a sus casas sanos y salvos. Aún así, solo espero que los gobiernos decidan tomar algún tipo de medida para intentar evitar este tipo de tragedias, ya que nadie tiene el derecho de quitar la vida a otra persona, y mucho menos, cuando se trata de gente inocente que está intentando realizar su trabajo y solo lo hacen para molestar al país del que procede.

A continuación os dejo una foto de James,en la cuál, si clicais encima, os llevará a la página web que su familia creo para encontrarle.

james foley

No hay comentarios:

Publicar un comentario