jueves, 26 de junio de 2014

Pretty Little Liars 5x03 - Surfing the Aftershocks review


Pretty Little Liars sigue dejándonos episodio tras episodio con la misma duda: ¿quién es -A? De momento parece que todavía nos va a quedar mucho para descubrirlo.




Por fin he podido ver el episodio y, pese a que no pasa nada relativamente importante en la trama, si nos deja más preguntas después de verlo.
El funeral de la madre de Ali se celebra y tachán... Ali elige el mismo vestido que llevó su madre en su "funeral". ¿Coincidencia? Ya veremos. La verdad es que se me hace un poco raro ver a Ali de vuelta en Rosewood, no sé si os pasa igual. Otra escena que me resultó muy rara, fue tener más escenas entre ella y Ezra. Y ¿qué me decís de la escena Ali con el padre de Spencer? Un poco creepy. ¿Habrá llegado a casa?
En cuanto a Hanna, hemos podido ver muchos flashbacks entre ella y Mona, cosa que me ha gustado, ya que así podemos ver el giro total que ocurrió tras la "desaparición" de Ali. ¿Alguien se atreve a decir a que color se va a teñir Hanna? ;)
A quien si hemos visto en un momento de tensión ha sido a Emily. La escena en que la chica nueva la mira y ella se enfada... Podrecilla. ( En el fondo yo también lo haría. ) Pero para momento raro, la escena en la que están las dos tranquilamente hablando y aparece Paige. Lo siento, pero desde que salió con el grupito de Mona yo no me fío. Debo admitir que cuando va a hablar con Emily a su casa si me da un poquito de pena, pero tampoco me parece justo lo que dijo de Ali, así que habrá que esperar a ver que pasa entre las dos.
Otra prota que ha sufrido lo suyo ha sido Spencer, que como siempre, es la que consigue que todos hablen. ¿No os parece un poco sospechoso que Jason se vaya así como así después de todo? Seguro que no le ha contado a Spencer ni la mitad de lo que sabe, aunque al menos nos deja una pista, o eso parece. Miedo pasé cuando se enfrentó a su padre y a Melissa. ¿Qué será tan importante eso que su padre quiere ocultar?
Y queda Aria, que como no, sigue atormentada después de todo lo que ha hecho. He de decir que cuando nos han dado 2 escenas Ezria casi me da un algo, ains, ver a Ezra así no me gusta. Lo que si me sorprendió que confiara en él y que le dijese lo de Shana, aunque al menos cuenta ahora con su apoyo. ( ¡Espero que esto no influya en Ezria!!! Necesito mi OTP.  )
Por cierto, ¿quién creéis que era la persona que estaba con Mona al final del episodio? ¿-A? Podéis dejar teorías en un comentario si queréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario