martes, 10 de junio de 2014

Penny Dreadful 1x05 - Closer Than Sisters



Una semana más vengo a dejaros mi review del nuevo episodio de Penny Dreadful.


El comienzo me ha enamorado, como ya estaréis hartos de oír, el personaje de Vanessa me encanta y que hayan hecho un flashback con ella de pequeña me ha encantado. Además las localizaciones no dejan de sorprenderme, todas y cada una de ellas. Aunque muy "brillante" para el tono siempre oscuro al que nos tienen acostumbrados los directores de la serie. Los personajes de Vanessa y Mina de pequeñas son adorables. Como no, en una serie como esta no podía faltar un laberinto, aunque en esta ocasión no hay monstruos, si no  una traición. (La verdad es que no me esperaba que el padre de Mina estuviese acostándose con la madre de Vanessa, aunque si es cierto que había comentado algo, pero no me imaginaba que fuese por ella.)  El momento en el que salen ya siendo más mayores es tremendo, las caras que pone Vanessa cuando ve a Mina con su novio me pueden. Pero lo mejor es cuando besa a Peter y este sale huyendo, menudo hombre. Y hablando de hombres... Como se nota que a veces la envidia puede más que la amistad, porque acostarse con el futuro marido de tu mejor amiga el día antes y que te pillen...
La escenas de cuando estaba enferma están muy bien hechas. Y cuando la llevan al asilo... La cara del médico no tiene precio. Y la actuación de Eva Green es brillante. El momento de la operación ha sido uno de los momentos que más me han chocado. Al igual que cuando se encuentra con el "señor oscuro", que no me esperaba que apareciese como Sr Malcom. Pobrecita la madre al final, no se merecía morir así. Y Mina... menudo cambio. Sr Malcom no gana para disgustos y el final... con el que termina la carta... lo que queda!
Pese a todo, aunque adore a Eva Green y que estaba muy bien para entender mejor la historia, he echado mucho de menos al resto de personajes y espero que la historia comience a avanzar porque parece que está ahí estancada y no hace nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario