jueves, 5 de junio de 2014

Penny Dreadful 1x04 Demimonde


Buenas! Lo primero de todo... Ya estamos en junio!! Se está acercando el verano y las vacaciones y no veáis las ganas que tengo de sol y playa.
Ahora ya sí yendo a la cuestión, la semana pasada ya os había hablado de esta serie y hoy os dejo mi review sobre el episodio 1x4 - Demimonde.




El episodio comienza con Dorian Gray y sus extravagancias en cuanto al sexo. Debo decir que este personaje estoy segura de que esconde más de lo que de momento nos muestra. En cuanto a la escena de Vanessa en la iglesia con la niña me parece sublime, sobre todo en el momento en el que ella le dice "Tú sabes donde" y se queda como alucinada.  Eva Green tiene mi corazón desde el episodio número 1. Luego llega el encuentro entre Dorian y Eva, y desde luego la tensión sexual se nota mucho en el ambiente. ¿Soy la única que no se esperaba el truco de la planta? El "hijo" de nuestro querido doctor sigue a las vueltas y debo decir que está muy loco. En el episodio anterior me pasé todo el episodio alucinando con él. En este capítulo me he quedado sorprendida con la escena de Brona en la que cuenta como su marido la agredía sexualmente, esa escena me ha impactado mucho. La criatura es posiblemente uno de los personajes que despiertan más curiosidad en mi, no sé, como que todavía nos sabemos nada de él y se presenta como una pieza clave para descubrir que pasa con la hija de Sir Malcolm. Por cierto, ¿qué coincidencia que Brona y Chandler hayan ido al teatro en el que trabaja el "hijo" del doctor no? ;) Pero para más sorpresa, también acuden Dorian y Vanessa. En cuanto a la obra... Los efectos la verdad es que están bastante bien y en cuanto a la temática, parece más que acertada. Si hay algo que caracteriza esta serie es el misterio y el terror, los cuales, están muy bien representados por la criatura, aunque para nada me esperaba que fuese a morir tan pronto.  La obra finaliza su primer acto y los cuatro personajes se reúnen, desde luego en este episodio las escenas de Brona no hacen más que sorprenderme. ¿Qué os parece la nueva "amistad" entre Dorian y Chandler? Porque el final es de quedarse con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario