viernes, 16 de mayo de 2014

TVD 5x22 - Home


Menudo final se han querido marcar Julie y el resto de los guionistas. Sí, estoy indignada, mucho, si soy sincera, pero esto ya no se trata de ser Delena o Stelena, esto se trata de que TVD se basa en un triángulo formado por Damon, Elena y Stefan. Ponedlo en el orden que queráis, pero honestamente no creo que matando a uno de los protagonistas se consiga nada bueno.
En cuanto al episodio, creo que ha sido uno de los más intensos que hemos tenido. Los Travelers comienzan a apropiarse de Mystic Falls y hacen que Tyler cruce la barrera sin magia para que así se muera. En el medio de todo esto está la Sheriff Forbes que ayuda a evacuar la ciudad para así ayudar a Damon con su plan de matar a los Travelers con una explosión. Mientras tanto, en el otro lado, Enzo consigue que Silas les ayude y enseñe a Bonnie el hechizo para que todos los que están muertos puedan volver, aunque el plan no sale exactamente como lo esperado y Silas "sale volando" ( nunca mejor dicho xD ).
El plan de Damon sale adelante con la ayuda de Liv, que hace el hechizo; Matt y Jeremy son los encargados de romper la tubería de gas para así poder matar a todos los Travelers; y Damon y Elena son los que finalmente arriesgan sus vidas para así cumplir con el objetivo. Mientras tanto en el otro lado podemos ver el reencuentro de Stefan con Lexi ( a la cual echaba mucho de menos por cierto ).
Finalmente el plan funciona, los travelers mueren y Luke, Enzo, Stefan, Elena, Alaric y Tyler vuelven, mientras que tristemente, ni Damon ni Bonnie lo hacen.
Ahora tendremos que esperar a ver que es lo que hacen los guionistas para salvar el desastre que han creado en este final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario