martes, 22 de abril de 2014

Star Crossed 1x10 What Storm Is This That Blows (review)




El capítulo de Star Crossed de esta semana desde luego nos ha vuelto a dejar con ganas de más, y es que en estos últimos episodios se están superando cada vez más.
El episodio se desarrolla en gran parte dentro del instituto debido a un huracán, que por lo que podemos ver, ha sido creado por Teri desde la nave de los Atrian.
El huracán forma parte del plan de los Trags para desviar la atención de sus movimientos fuera de El Sector, del cual, de momento solo sabemos que podría ser peligro y que Teri, junto a otros chicos, consiguen llevar cajas dentro de El Sector.
En cuanto a las parejas y a los líos amorosos, desde luego en este episodio no nos podemos quejar.
Por una parte tenemos a la pareja Roman/Emery. Al comienzo del episodio su relación se pone a prueba una vez que todo el instituto se entera del vídeo que Castor mostró en el capítulo anterior en El Sector. El problema llega cuando Teri, llena de celos, envenena a Roman poniendo algo en su bebida y él comienza a tener problemas con su visión y comportamiento. Tanto es así, que tras ser "sincero" con Emery, pegar al que trabaja con la profesora una paliza y casi liarse con Teri; Emery decide que es mejor que estén separados. (Esperemos que estos dos vuelvan pronto)
Otra de las parejas que ha creado bastante drama es la formada por Drake y Taylor. Todo parecía que iba a ser otra pareja como la formada por Roman y Emery, pero debido al chantaje de Grayson, Drake no ha tenido más remedio que cortar con Taylor. Por cierto, ¿soy la una única que se ha quedado alucinando al ver el beso entre Taylor y Sophia?
Y hablando de besos... Hablemos de la nueva pareja Julia y Eric. Hacía ya varios episodios que parecía que podía surgir algo, pero no ha sido hasta el episodio de anoche donde las sospechas se han confirmado.
Y por último, hablemos de Grayson, desde luego sospechaba que iba a querer venganza, pero formando una nueva era en los red hawk... Eso si que me ha pillado por sorpresa. Habrá que esperar para ver que tiene planeado.

Y bien, ¿qué os ha parecido el episodio de anoche? ¿Creéis que la serie se salvará de ser cancelada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario