miércoles, 23 de abril de 2014

Glee 5x17 Opening Night (review)


El capítulo de ayer se ha desarrollado entorno al tan esperado debut en Broadway de Rachel.
Como era de esperar, al comienzo nos hemos encontrado con una Rachel llena de dudas y miedos, obsesionada con los comentarios de la red y de todo el mundo. Aunque como no, todos sus amigos, Will e incluso Sue, han ido hasta NYC para estar en su gran noche.
En este episodio varios personajes han vuelto después de estar en unos cuantos ausentes. Personalmente, tengo que decir que tanto Sue como Will me parecen muy importantes dentro de la serie y, si todos los rumores se cumplen, parece que próximamente los tendremos de nuevo. Hablando de ellos... Pobre Mr Shue, aún no bien termina de darle las flores a Rachel y ya tiene que irse porque Emma va a dar a luz. (Espero con muchas ganas que enseñen al niño próximamente.)
En cuanto a Sue... ¿Quién le iba a decir que en NYC iba a encontrarse con un hombre que la iba a enamorar? Me ha matado la escena en la que todos vuelven al apartamento y les dicen que lo han hecho en todas partes jajaajajaja pobres.
Otro de los personajes que he echado de menos ha sido a Santana, esperemos que en los pocos capítulos que quedan de esta temporada tenga un poco más de protagonismo. PD: La escena con la paloma me ha matado.
Y ahora si, hablemos de la actuación de Rachel. Honestamente todas las canciones me han encantado. (Espero no haber sido la única que en el momento en el que han empezado a subir el telón, ha aplaudido como una parte más del público. A veces doy miedo, lo sé.)  El detalle que hizo al llevar el colgante de Finn ha sido una de las cosas más lrgjdjfgljfgjsjkrgfjlskjvg. Sé que  no está bien ya que tiene que interpretar un personaje, pero bueno, para eso estaba el vestuario que apenas dejaba ver nada. Y cuando estaba cantando y ha salido la imagen de Finn... Creo que tampoco he sido a la única que le ha dado un vuelco al corazón.
Me ha parecido un gesto bonito el hecho de decir que prefiere salir con sus amigos a celebrarlo con el resto de personas que trabajan en la obra, aunque he alucinado cuando entraron en el pub y el camarero como: ERES RACHEL BERRY? CANTA! jajajajaja, vale, paro. Y... ¿os habéis fijado en la escena de Santana y sus pechos a que si? Wanky ;)
Después de tanto drama, los comentarios sobre la producción han sido buenos y ahora solo nos queda esperar a ver que ocurre en los próximos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario